Polainas de Paseo Bordadas a Mano

Publicado por: Irene Asirtec In: Root Comentarios: 0 Hit: 318

La utilización de las pieles más nobles, la armonía del diseño y largas horas de paciencia, dan lugar a creaciones como esta.

La utilización de las pieles más nobles, la armonía del diseño y largas horas de paciencia, dan lugar a creaciones como esta.

Polainas de paseo elaboradas con piel de ternera engrasada en tono natural y bordadas completamente a mano con agujetas de piel de cordero.

En esta ocasión, nuestro cliente demandó la realización de algo bastante personalizado y a su vez, que fuese sencillo y armonioso, puesto que las estridencias y barroquismos están fuera de la reglamentaria ortodoxa de la doma vaquera.

Una vez tomadas las medidas y ajustado el patrón base, comenzamos a crear un diseño que se adaptase a las exigencias demandadas, teniendo en cuenta el riguroso y austero gusto vaquero, que siempre es reacio a los cambios de vanguardia.

Aprobado el boceto diseñado sobre papel, se nos da vía libre para comenzar con nuestro trabajo; que tras largas horas de costura a mano, queda satisfactoriamente al gusto del cliente.

Este es el resultado:

 

Si deseas tener unas Polainas de Paseo de Bolaños personalizadas como estas, rellena el formulario y nos pondremos en contacto para tomar medidas y dar presupuesto sin compromiso!

Comments

Leave your comment